Somos una empresa de raíces locales con un profundo compromiso con la comunidad y con perspectiva local a largo plazo. Tenemos un producto sólido probado a lo largo de todo el país con excelentes resultados. Buscamos el continuo desarrollo tecnológico de nuestras luces para lograr un producto de calidad exportable.
Durante los últimos 5 años el crecimiento exponencial de I-Led nos ubica como la empresa líder en el ámbito local, no solo por cantidad de unidades vendidas sino por la continua innovación sobre sus productos.
Ser una empresa sustentable, innovadora y ágil que ayude con sus productos a mejorar la calidad de vida de la comunidad. Orientados a la calidad tanto en insumos como en procesos, para lograr un producto a nivel nacional que tenga calidad de exportación mundial.
Nuestra cultura corporativa se fundamenta en la integridad, transparencia y promovemos la participación activa de todos los colaboradores, proveedores, clientes y las comunidades donde operamos.
Nuestros procesos productivos observan aspectos fundamentales como son, el cuidado del medio ambiente, la calidad de los productos terminados y
la satisfacción de los mercados locales e internacionales.
Participación en permanente aumento, ha sido fruto de la mejora continua en la tecnología empleada en nuestros productos, las homologaciones obtenidas nos permiten aspirar a ubicarse en otros mercados internacionales.
La Dirección de I-LED ARGENTINA S.A., define y respalda su Política de la Calidad y adopta un sistema de gestión de la calidad como decisión estratégica para competir y crecer en la industria en la que actuamos.